¿Estas buscando una clínica estética en Sevilla? La cuenta atrás tras los excesos de verano ya ha comenzado y muchas personas empiezan con su plan hacia la pérdida de peso. Desde Clínica Escobar, en nuestra preocupación por la salud, queremos dar algunos consejos saludables para cuidarte tras la vacaciones, también válidos durante todo el año.

ALIMENTACIÓN

El equilibrio alimenticio tiene un papel principal en nuestro organismo. ¿Nunca habéis escuchado la frase de ‘somos lo que comemos’? Aunque de vez en cuando caigamos en tentaciones, por lo general, debemos:

Beber 2l de agua al día
Comer 5 peizas de fruta o verdura al día
Incluir verduras, proteínas e hidratos en tus comidas principales
Realizar 5 comidas al día
Evitar o consumir fritos, dulces, alcohol, refrescos…

DEPORTE

La practica deportiva habitual es 100% necesaria para mantener un estilo de vida saludable ya que previene y sirve como tratamiento en numerosas enfermedades (cardiovasculares, osteoarticulares, neuronales…)

CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

En muchas personas, los problemas circulatorios pueden ocasionar piernas hinchadas, molestias e incluso, en algunos casos, fuertes dolores. No obstante, incidimos que tener una buena circulación es fundamental para llevar una vida sana, por lo que puedes prevenir la mala circulación siguiendo una serie de pautas:

Controla el consumo de sal
Cuida el colesterol
Hidrátate
Alimentación equilibrada y actividad física

Si necesitas información sobre algún tratamiento, puedes contactarnos en el 900 52 52 08 o a través de este formulario de contacto.